VADILLO, UN CRACK QUE VUELVE A BRILLAR

28.11.2012 10:07

 

Se dijo de él que era la mayor promesa verdiblanca de la época. Fiorentina o Manchester United llamaron a su puerta con tan solo 17 años. Tenía toda una carrera por delante hasta que aquel maldito 15 de octubre de 2011 una lesión decidió apartarle de los terrenos de juego. Más de un año después, Vadillo vuelve a deslumbrar. Le ha costado lo suyo.
 
En principio, esa rotura parcial del ligamento cruzado anterior le mantendría apartado de los campos seis meses. En el momento más importante de su carrera, cuando Pepe Mel le daba la alternativa en todo un Santiago Bernabéu saliendo de inicio, Un choque con Sergio Ramos y la catástrofe se abalanzó sobre el descarado extremo de Puerto Real.
 
Acabó por perderse toda la temporada y, pese a estar recuperado, desprender esa expectación e ilusiones de hace un año no eran tarea sencilla. Vadillo vio como canteranos como Nono o Pozuelo disfrutaban de minutos en el primer equipo mientras él tenía que acostumbrarse a jugar con el filial. Aún no estaba a su nivel. Algo fallaba en las piernas o la cabeza de Álvaro Vadillo.
 
Y entonces llegó el día. Mel se acordó de él para el partido de Copa ante el Valladolid y el chaval decidió lanzar un claro mensaje a su técnico y a la afición: "Vadillo ha vuelto". En media hora revolucionó el partido y fabricó dos de los tres goles verdiblancos. El Villamarín volvió a ovacionarle. Él recuperó la sonrisa. Y el Betis ya se frota las manos. El mejor Vadillo llega a tiempo.
 
 
Desde aquí le damos nuestra mas sincer enhorabuena, y esperamos que tenga una gran carrera por delante y de muchas alegrías tanto al Betis como en un futuro a la Selección Española.
 
 
                                                                                                                                                       Por Jose Manuel S.P
 
Fuente Marca.com